sábado, 5 de mayo de 2012

Viaje y almazuelas

Bloque  nº 13

 Hola ,después de una semana de un  viaje sorpresa que mi marido a preparado por nuestro 40 aniversario de boda, vengo con las pilas recargadas, para terminar muchas cosas que tengo empezadas, entre ellas las almazuelas, el sal de las vaquitas y muchas cosas  más.

Ahí!!!! me  olvidaba deciros que fuimos a Barcelona, (no la conocía) me a encantado,todo,  ahí!!! el mercado de la boqueria ,las ramblas donde nos hospedamos, hay una cosa que no  me gusto,  la cantidad de gente que había en todos los sitios que visitamos, pero aun así no me importaría volver
otra vez.
Abrazos y besos  para todas.

7 comentarios:

  1. Antes de nada felicidades por tu aniversario.
    Me encantan tus trabajos, a partir de ahora me tendrás por aquí de visita.
    Gracias por compartir tos trabajos.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  2. Luisa, felicidades por este aniversario de boda.....Me imagino que encontraste tanta gente por ser puente. A mí Barcelona me gusta mucho.
    Este bloquecito te quedó lindo, además los colores son super alegres....un besote cielo

    ResponderEliminar
  3. Preciosas tus almazuelas, y por lo que veo te gusto mucho Barcelona. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Te han quedado unas almazuelas preciosas,besos

    ResponderEliminar
  5. Que bonitas te han quedado las almazuelas !!!

    Pues cuando te apetezca volver ... aquí estamos !!! Avisa y tomamos un café !!

    Un besito !!

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por tu aniversario.... Me gusta mucho como te ha quedado tu almazuela, después de verla ya me has convencido y haré este modelo para terminar la colcha. Muchas Gracias.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Hola Luisa, ya sé quién eres, jejeje. Sabes una cosa, que entre el blog, el facebook y el twiter muchas veces no sé con quién hablo. Bueno ahora me he hecho seguidora tuya y veré tus trabajos. Un beso

    ResponderEliminar